Foro dedicado ala Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado ala Guild


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Wowhead
Relog
Últimos temas
» Eventos de fin de año
Eventos aleatorios I_icon_minitimepor Taurinho Vie Dic 31, 2010 6:52 pm

» Eventos aleatorios
Eventos aleatorios I_icon_minitimepor Taurinho Miér Dic 22, 2010 1:51 pm

» me voi de Neverendless
Eventos aleatorios I_icon_minitimepor Aquilles Dom Nov 21, 2010 11:41 pm

» Evento para el guild (Hermandad)
Eventos aleatorios I_icon_minitimepor Aquilles Vie Nov 12, 2010 9:06 pm

» EVENTO GUILD 3V3
Eventos aleatorios I_icon_minitimepor azzinot Vie Sep 17, 2010 11:56 am

Mejores posteadores
Fracmazon
Eventos aleatorios I_vote_lcapEventos aleatorios I_voting_barEventos aleatorios I_vote_rcap 
Tedoyxelass
Eventos aleatorios I_vote_lcapEventos aleatorios I_voting_barEventos aleatorios I_vote_rcap 
Aquilles
Eventos aleatorios I_vote_lcapEventos aleatorios I_voting_barEventos aleatorios I_vote_rcap 
kahuide
Eventos aleatorios I_vote_lcapEventos aleatorios I_voting_barEventos aleatorios I_vote_rcap 
Mujica
Eventos aleatorios I_vote_lcapEventos aleatorios I_voting_barEventos aleatorios I_vote_rcap 
Taurinho
Eventos aleatorios I_vote_lcapEventos aleatorios I_voting_barEventos aleatorios I_vote_rcap 
Xento
Eventos aleatorios I_vote_lcapEventos aleatorios I_voting_barEventos aleatorios I_vote_rcap 
azzinot
Eventos aleatorios I_vote_lcapEventos aleatorios I_voting_barEventos aleatorios I_vote_rcap 
tyamath
Eventos aleatorios I_vote_lcapEventos aleatorios I_voting_barEventos aleatorios I_vote_rcap 
Maudieb
Eventos aleatorios I_vote_lcapEventos aleatorios I_voting_barEventos aleatorios I_vote_rcap 

 

 Eventos aleatorios

Ir abajo 
AutorMensaje
Taurinho




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Eventos aleatorios Empty
MensajeTema: Eventos aleatorios   Eventos aleatorios I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:51 pm

De vez en cuando (fuera de los eventos programados) habran eventos q no tendran horarios, mas o menos parecidos a los eventos del server... como es muy complejo hacer hide n seek (por la enorme ventaja de dks y paladines sobre el resto) por el momento solo me limitare a hacer de vez en cuando eventos de trivias o scavenger hunt.

Bueno la trivia no es mas que contestar preguntas, y cada pregunta correcta ganar 500 oros... en total son 10 preguntas y se puede ganar cuantas veces se quiera.

La scavenger hunt consiste en obtener un un item especifico q dropea algun mob en el mundo... por ejemplo Stingy meat, que las dropean los lobos de mulgore. Se les pedira un item especifico y el primero q llegue a mi se llevara el premio gordo de 3k oros, el segundo 2k y el tercero 1k.

Se iran agregando mas evento conforme se me vallan ocurriendo mas ideas, pero por ahora es eso. Tambien les pido comprension en el sentido de que no pidan todos los dias a todas horas el evento, porque como comprenderan es oro de mi bolsillo y no es infinito ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Eventos aleatorios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eventos de fin de año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro dedicado ala Guild :: Forum :: Eventos de la Guild-
Cambiar a: