De vez en cuando (fuera de los eventos programados) habran eventos q no tendran horarios, mas o menos parecidos a los eventos del server... como es muy complejo hacer hide n seek (por la enorme ventaja de dks y paladines sobre el resto) por el momento solo me limitare a hacer de vez en cuando eventos de trivias o scavenger hunt.
Bueno la trivia no es mas que contestar preguntas, y cada pregunta correcta ganar 500 oros... en total son 10 preguntas y se puede ganar cuantas veces se quiera.
La scavenger hunt consiste en obtener un un item especifico q dropea algun mob en el mundo... por ejemplo Stingy meat, que las dropean los lobos de mulgore. Se les pedira un item especifico y el primero q llegue a mi se llevara el premio gordo de 3k oros, el segundo 2k y el tercero 1k.
Se iran agregando mas evento conforme se me vallan ocurriendo mas ideas, pero por ahora es eso. Tambien les pido comprension en el sentido de que no pidan todos los dias a todas horas el evento, porque como comprenderan es oro de mi bolsillo y no es infinito ^^